Bufet para Hotel Suneo Club Costa Brava · Lloret de Mar

HOTEL SUNEO CLUB COSTA BRAVA

Buffet Hotel Suneo Club Costa Brava

HOTEL SUNEO CLUB COSTA BRAVA

Bufet y Show Cooking Hotel Suneo Club Costa Brava · Lloret de Mar

HOTEL SUNEO CLUB COSTA BRAVA

Bufet blanco comedor Hotel Suneo Club Costa Brava · Lloret de Mar

HOTEL SUNEO CLUB COSTA BRAVA

Buffet Hotel Suneo Club Costa Brava

HOTEL SUNEO CLUB COSTA BRAVA

Buffet Hotel Suneo Club Costa Brava

HOTEL SUNEO CLUB COSTA BRAVA

Bufet Blanco Hotel Suneo Club Costa Brava · Lloret de Mar

HOTEL SUNEO CLUB COSTA BRAVA

PREV
NEXT
Proyecto e instalación para la zona de buffet para Hotel Suneo Club Costa Brava 4* de Lloret de Mar.
SERHS Projects implementa la calidad, modernidad y personalidad de sus materiales en el proyecto de restauración de la zona de buffet del Hotel Suneo Club Costa Brava 4* de Lloret de Mar.

SERHS Projects trabaja con marcas fabricantes punteras que están contínuamente innovando y buscando sistemas que permitan la preservación del medio ambiente al mismo tiempo que permitan un ahorro representativo en la ejecución de cualquier proyecto de hostelería.

SERHS Projects trabaja para ofrecerte proyectos para hostelería a medida únicos y personalizados para potenciar y ofrecer el espacio que buscan tus clientes

ESPACIOS DE TRABAJO

DISEÑO

Apostamos por la calidad, la fiabilidad, la ergonomía, el servicio y el diseño  de materiales personalizados para tu proyecto. Utilizamos materiales exclusivos para atribuir a tu buffet para hotel  la personalidad que merece. Una moderna estructura de acero inoxidable, silestone blanco y frontal de fórmica blanca, y una iluminación en los bajos de estructura de LED. Un área singular y adaptada a todas las necesidades de tus clientes, que la convertirán en una de las zonas más apreciadas y confortables del Hotel Suneo Costa Brava.

Se incorporan la zona de show cooking y los buffets de frío, caliente, postres y desayunos. Para poder dar un mejor servicio de cocina en vivo a los clientes incorporamos un espacio de show cooking más amplio y espacioso, en el que el acero inoxidable es la base de toda la instalación.

MATERIALES

Destacamos los siguientes acabados de calidad en el proyecto de restauración del buffet:

  • encimera de silestone blanca
  • frontal de fórmica blanca
  • zócalo de contorno con iluminación LED que aporta innovación y profundidad al espacio de buffet.

Se implementan pantallas de vidrio planas con estructura de acero inoxidable, que permite la excelencia en la conservación y limpieza higiénico-sanitaria del mobiliario.

EL PROYECTO EN IMÁGENES

SERHS Projects idea buffets para hoteles únicos con espacios únicos. Estudiamos tus necesidades para ofrecerte aquello que realmente hará diferente tu espacio de restauración

SECTOR: SECTOR HOTELERO
UBICACIÓN: Lloret de Mar, Girona

Compartir …

¿Quieres un presupuesto para tu proyecto?





















SUBIR