Buffet Hotel Montagut · Santa Susanna

AQUA HOTEL MONTAGUT SUITES

UN NUEVO CONCEPTO DE BUFFET PARA TU ESPACIO

Singularidad, diseño, innovación y funcionalidad son la base de todos nuestros proyectos y equipamiento para tu cocina industrial

Barra de bar Hotel Montagut · Santa Susanna

AQUA HOTEL MONTAGUT SUITES

UN NUEVO CONCEPTO DE BARRA PARA TU ESPACIO

Singularidad, diseño, innovación y funcionalidad son la base de todos nuestros proyectos y equipamiento para tu cocina industrial

Buffet i Showcooking Hotel Montagut · Santa Susanna

AQUA HOTEL MONTAGUT SUITES

UN NUEVO CONCEPTO DE SHOW COOKING PARA TU ESPACIO

Singularidad, diseño, innovación y funcionalidad son la base de todos nuestros proyectos y equipamiento para tu cocina industrial

PREV
NEXT

Proyecto e instalación del espacio de buffet, show cooking y barra de bar del Aqua Hotel Montagut Suites de Santa Susanna, hotel de 4 estrellas de la cadena Aqua Hotels.

SERHS Projects realiza el proyecto y la instalación de buffets del área del comedor del hotel y la barra e interior de barra de la zona de bar.

SERHS Projects trabaja con marcas fabricantes punteras que están contínuamente innovando y buscando sistemas que permitan la preservación del medio ambiente al mismo tiempo que permitan un ahorro representativo en la ejecución de cualquier proyecto de hostelería.

SERHS Projects deja su sello de calidad e innovación, en el nuevo proyecto reforma del Aqua Hotel Montagut Suites de Santa Susanna.

ESPACIOS DE TRABAJO

CREACIÓN Y DISEÑO

Las grandes dimensiones del buffet en relación a su longitud es la principal característica de esta instalación, así como una estructura metálica de decoración que integra la iluminación en toda la longitud del buffet y en toda la extracción del show-cooking , aportando a la instalación un aire más moderno y atractivo. Destacamos la amplitud del nuevo show cooking, que permitirá aumentar la oferta gastronómica y ofrecer un mejor servicio de cocina en vivo a los clientes.

MATERIALES Y MAQUINARIA

A diferencia de otros buffets, este está construido con un solo acabado de Krion blanco, desde la encimera, el frontal y los acabados de paredes y columnas, y en las rejas de ventilación de los motores de los buffets. Los encajes para la vajilla, también en Krion, incorporan iluminación led. De hecho, este tipo de iluminación se incorpora en todas las zonas neutras y de frío, e iluminación halógena en las zonas calientes.

Se implementan, al mismo tiempo, pantallas de vidrio planas con estructura en acero inoxidable.

La barra de bar es de una única estructura, construida y adaptada perfectamente al espacio destinado a tal efecto, por SERHS Projects. Tanto en la zona de bar como en el resto de espacios toda la maquinaria se dispone integrada en sus diferentes ubicaciones lo que permite una mejor visibilidad global y una óptima utilización de todas las áreas integradas en este proyecto.

 

SERHS Projects, expertos en proyecto de restauración para el sector de la hostelería y las Colectividades, donde nuestra prioridad es la personalización de tu espacio.

SECTOR: SECTOR HOTELERO
UBICACIÓN: Santa Susanna, Barcelona

Compartir …

¿Quieres un presupuesto para tu proyecto?























SUBIR