Cocina Restaurante Pizza Classic Blanes

RESTAURANTE SA CLASSIC

Cocina Restaurante Pizza Classic Blanes

RESTAURANTE SA CLASSIC

Cocina Restaurante Pizza Classic Blanes

RESTAURANTE SA CLASSIC

Cocina Restaurante Pizza Classic Blanes

RESTAURANTE SA CLASSIC

PREV
NEXT
El proyecto consta de 3 plantas, en las que destacan la zona de cocina abierta, comedor y terraza chill-out para disfrutar de las noches de verano.
En el espacio de cocina disponemos del horno de leña, elemento principal e indispensable para aportar la calidad extraordinaria de las pizzas por las que se caracteriza Sa Classic; la zona de preparación y barra que incorporan los últimos materiales en diseño y sostenibilidad para aportar la personalidad que necesita el nuevo espacio; armario de bebidas.
En la segunda planta encontramos la zona de lavado, almacén y zona de frío (cámaras frigoríficas).

En SERHS Projects te ofrecemos un diseño y ejecución del proyecto a medida, trabajando con las mejores marcas y productos de primera calidad. Aportamos un asesoramiento integral basado en la mejora contínua y la innovación.

Diseñamos cocinas compactas, integrales e industriales a medida de las necesidades de tu restaurante. Incorporamos espacios de trabajo óptimos que permitan la máxima eficiencia y productividad a tu equipo de cocina.

ESPACIOS DE TRABAJO

OPTIMIZACIÓN MÁXIMA

Destacamos el gran horno dispuesto en el centro del espacio de cocina, siendo la pieza clave y protagonista del área de trabajo. Se incorporan elementos de extracción de última generación que disponen el ambiente completamente ventilado y libre de humos.
Una cocina completamente equipada con dispensadores en acero inoxidable y espacios óptimos que permiten el perfecto flujo del equipo de trabajo y disponer del centro de preparación a la vista de los comensales.
En la segunda planta encontramos la zona de lavado, almacén y cuarto frío.
En la tercera y última planta se dispone un espacio de terraza/comedor al aire libre, para disfrutar de las tardes y noches de verano.

ESPACIOS Y ZONAS COMUNES

Todo el restaurante se caracteriza por una decoración vintage, cálida y confortable, que permite hacer sentir a los comensales como en casa.

Todos los espacios incorporan hasta el último detalle, lo que permite hacer de Sa Classic un espacio único.

DISEÑO Y MATERIALES

Los materiales principales utilizados en el proyecto de restauración son: Silestone blanco y el acero inoxidable.
El Silestone como elemento decorativo y de gran practicidad, aporta al espacio robustez, limpieza y amplitud a todo el perímetro de la zona de trabajo.
El acero inoxidable, material exclusivo en el módulo de cocción, estanterías y armarios para la refrigeración de bebidas, aporta al proyecto  innovación, flexibilidad y calidad higiénico-sanitaria.

EL PROYECTO EN IMÁGENES

Francesc Creus

Propietario de Sa Classic (Blanes)

"La profesionalidad, planificación, asesoría y calidad en la ejecución de todo el proyecto, me hacen apostar por SERHS Projects como una marca pionera en proyectos de restauración"

En SERHS Projects escogemos siempre la maquinaria y equipamiento que tu cocina realmente necesita, con los más altos estándares de calidad, servicio y diseño.

SECTOR: SECTOR RESTAURACIÓN
UBICACIÓN: Blanes, Girona

Compartir …

¿Quieres un presupuesto para tu proyecto?





















SUBIR