Buffet-Hotel-Bertran-Park-·-Lloret-de-Mar

AQUA HOTEL BERTRAN PARK

UN NUEVO CONCEPTO DE BUFFET PARA TU ESPACIO

Singularidad, diseño, innovación y funcionalidad son la base de todos nuestros proyectos y equipamiento para tu cocina industrial

Cocina-Profesional-Hotel-Bertran-Park-·-Lloret-de-Mar

AQUA HOTEL BERTRAN PARK

UN NUEVO CONCEPTO DE COCINA PARA TU ESPACIO

Singularidad, diseño, innovación y funcionalidad son la base de todos nuestros proyectos y equipamiento para tu cocina industrial

Cuina-Industrial-Hotel-Bertran-Park-·-Lloret-de-Mar

AQUA HOTEL BERTRAN PARK

UN NUEVO CONCEPTO DE COCINA PARA TU ESPACIO

Singularidad, diseño, innovación y funcionalidad son la base de todos nuestros proyectos y equipamiento para tu cocina industrial

PREV
NEXT

Proyecto de instalación de la cocina y de la zona de buffet del Aqua Hotel Bertran Park de Lloret de Mar hotel de 4 estrellas de la cadena AQUA Hotels.

El proyecto consta de 2 plantas. En la planta baja (subterráneo), se disponen la mayoría de cámaras y cuartos fríos, así como el comedor de personal. En la planta de arriba (planta baja), encontramos el espacio de cocina que consta de : zona de cocción, plonge, cámaras frigoríficas, zona de lavado, zona office de camareros. Otro espacio que también encontramos es el comedor con las áreas de buffet y show cooking.

SERHS Projects trabaja con marcas fabricantes punteras que están contínuamente innovando y buscando sistemas que permitan la preservación del medio ambiente al mismo tiempo que permitan un ahorro representativo en la ejecución de cualquier proyecto de hostelería.

Mareno se incorpora como marca aliada a SERHS Projects para convertir tu proyecto de restauración en un referente en el sector de la hostelería.

ESPACIOS DE TRABAJO

EFICIENCIA ENERGÉTICA

De esta instalación, destacar la central frigorífica con refrigeración de agua glicolada.  La principal ventaja de un sistema de refrigeración indirecto mediante distribución de frío con agua glicolada radica en la gran disminución de la carga de gas refrigerante fluorado que se necesita en el circuito frigorífico para el correcto funcionamiento de los equipos; la refrigeración con glicol nace como alternativa ecológica a la utilización al 100% de los gases fluorados que causan un gran impacto medioambiental.

El glicol es un anticongelante para el agua y su uso en instalaciones frigoríficas consiste en utilizar el agua glicolada como fluido secundario para así obtener la mínima carga de refrigerantes tanto fluorados como naturales.

Este sistema supone en cada proyecto un coste más bajo de mantenimiento y reparación, una buena medida medioambiental incorporada a los proyectos de restauración y un ahorro energético considerable.

ESPACIOS Y ZONAS COMUNES

En la zona de comedor de los clientes se ha implementado la zona de show cooking y los buffets de frío, caliente y postres.

Destacamos la amplitud del nuevo show cooking, que permitirá augmentar la oferta gastronómica y ofrecer un mejor servicio de cocina en vivo a los clientes.

DISEÑO Y MATERIALES

Se incorporan los siguientes materiales de primera línea en la realización del espacio de buffets: encimera de rak blanco y frontal de fórmica especial blanca. Así mismo, podemos apreciar detalles decorativos de nueva tendencia que nos recuerdan a la mítica decoración de “rajola”, aportando el estilo y personalidad vintage al nuevo espacio de cocina.

La iluminación que se contempla en el nuevo proyecto es el led en todas las zonas neutras y de frío, y halógena en las zonas calientes. Se incorporan, también, pantallas de vidrio planas con estructura en acero inoxidable.

Toda la maquinaria incorpora los altos estándares de calidad de las mejores marcas del mercado como es Mareno.  Se implementa su bloque de cocción que supone para el proyecto: un control y una reducción en el consumo de energía, ahorro real, modificación remota de las configuraciones a través de conexiones Ethernet y proporcionar a todo el equipo la energía necesaria para trabajar de forma eficiente.

Diseñamos y proyectamos espacios únicos para tu negocio, con el sello de garantía y calidad de SERHS Projects.

SECTOR: SECTOR HOTELERO
UBICACIÓN: Lloret de Mar, Girona

Compartir …

¿Quieres un presupuesto para tu proyecto?























SUBIR