hotel-aquamarina

HOTEL AQUAMARINA & SPA

UN NUEVO CONCEPTO DE RESTAURACIÓN EN COCINAS PROFESIONALES

Calidad, diseño, servicio y funcionalidad en el nuevo espacio de Hotel AQUAMARINA & SPA

hotel-aquamarina

HOTEL AQUAMARINA & SPA

UN NUEVO CONCEPTO DE RESTAURACIÓN EN COCINAS PROFESIONALES

Calidad, diseño, servicio y funcionalidad en el nuevo espacio de Hotel AQUAMARINA & SPA

Hotel-Aquamarina

HOTEL AQUAMARINA & SPA

UN NUEVO CONCEPTO DE RESTAURACIÓN EN COCINAS Y COMEDORES PERSONALES

Calidad, diseño, servicio y funcionalidad en el nuevo espacio de Hotel AQUAMARINA&SPA

PREV
NEXT

SERHS Projects te ofrece el diseño y ejecución de cocinas profesionales para tu espacio. Cocinas funcionales y a medida de tus necesidades, que permiten crear espacios de trabajo óptimos, consiguiendo la máxima eficiencia y productividad al equipo de cocina.

SERHS Projects diseña e implementa el proyecto de restauración de 520 m² de la cocina y zona de buffet del Hotel Aquamarina & Spa de la cadena hotelera AQUA HOTEL. Un hotel que apuesta por la gastronomía y el diseño de buffets adaptados a las necesidades de sus clientes. Es por ello que, para conseguir la excelencia en la calidad de su materia prima y como pieza clave de todo el engranaje gastronómico, sus instalaciones han de estar adaptadas a tal efecto.

SERHS Projects trabaja con marcas fabricantes punteras que están continuamente innovando y buscando sistemas que permitan la preservación del medio ambiente al mismo tiempo que permitan un ahorro representativo en la ejecución de cualquier proyecto de hostelería.

Las necesidades de nuestros clientes son nuestra prioridad; por ello, adaptamos los espacios de restauración a los máximos estándares de calidad que permitan conseguir la excelencia de tu negocio.

ESPACIO DE TRABAJO

DISTRIBUCIÓN

La nueva instalación permite mejorar los circuitos de trabajo y crear un espacio agradable y cómodo de trabajo. Para conseguir la excelencia se requiere perfeccionar todo el engranaje gastronómico, de manera que todas las instalaciones estén adaptadas a permitir el óptimo flujo de personas y mercancías en sus espacios.

MATERIALES

El proyecto ha sido concebido a medida, trabajando con acero inoxidable de 2 mm de espesor, sin ningún tipo de junta. Además, todo el mobiliario está ubicado sobre una bancada de obra.

La campana central es de una sola pieza e incorpora iluminación de led y un sistema contra incendios (oculto dentro de la campana).

EQUIPAMIENTO Y MAQUINARIA

Una de las principales ventajas que ha aportado esta cocina se encuentra en las cámaras de refrigeración. La limpieza de la instalación es plenamente visible, pues no se aprecia a la vista, ningún tipo de tubo de refrigeración. En cuanto al suelo de la cocina sigue en el interior de las cámaras con otro color.Otras comodidades que se implementan las encontramos, por ejemplo, en el hecho de rebajar el suelo de la cocina para que coincida con la altura del suelo de la cámara , evitando de esta manera tener que hacer escalones para acceder de un espacio a otro.

Se instalan zonas de basura completamente cerradas que funcionan con sistemas de accionamiento de pedal y cubierta por una tapa de acero, quedando totalmente integrada en la encimera de trabajo. Grandes marcas colaboradoras de SERHS Projects, como Mareno, Rational y Winterhalter, han participado en el desarrollo del exhaustivo e innovador proyecto, culminando con el buen servicio al cliente que se buscaba.

En SERHS Projects trabajamos con las mejores marcas y las mejores calidades, para aportar a cada espacio la personalidad y funcionalidad que merece.

SECTOR: Restauración
UBICACIÓN: Santa Susanna

Compartir …

¿Quieres un presupuesto para tu proyecto?























SUBIR