La Pizzería & Tratoria Mala Pekora ofrece a sus comensales una amplia oferta gastronómica basada en pizzas tradicionales y una exquisita variedad de pasta fresca, elaborada con ingredientes genuinos y de primera calidad. Completan su carta una selección de carnes italianas, aperitivos y postres, además de una equilibrada oferta de vinos y cavas.
Precisamente en la entrada del restaurante encontramos una vinoteca acristalada de 3 puertas que da la bienvenida a los clientes.
A continuación, para optimizar los ritmos de trabajo de cada una de las partidas, se han montado las 3 zonas de trabajo de la cocina vista y en vivo del Mala Pekora. Cada una de ellas tiene sus particularidades estéticas por prescripción de los decoradores, pero también cuenta con todos los detalles específicos para funcionar como un perfecto engranaje:
- Zona para pizzas, con su horno italiano y mueble pizzero decorado con un frontal de silestone.
- Zona de pasta y parrilla, que cuenta con 4 fuegos de gas, hervidor de pasta y baño maría para las salsas, una freidora de alto rendimiento de dos cubas individualizadas y una parrilla a gas para la carne. En este caso, el frontal es de mármol, dándole un toque muy elegante.
- Zona de fríos y postres, para las preparaciones finales, equipado con un mueble gastrochef, que en esta ocasión se ha montado con frontal de pizarra.
Cada zona tiene su propio sistema de extracción, equipamientos de alta gama y encimeras monobloc integradas y sin juntas, en acero inoxidable a medida, para una mejor estética y optimización de la higiene.
Tras esta parte de la cocina, en la que los clientes pueden ver en todo momento como se preparan las distintas elaboraciones, también hemos diseñado y equipado el backoffice, con cámaras, almacén y zona de lavado.