SOBRE NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

SERHS Projects, unidad de negocio de la división de Servicios de SERHS, ofrece Soluciones y Equipamiento para el sector de la Hostelería y las Colectividades. Realizamos proyectos de cocinas profesionales adaptadas a las normativas vigentes, espacios de restauración específicos como son buffetsshow cookingsself-servicescafeterías y barras de bar, y proyectos de cocinas industriales para hospitales, centros educativos, entre otros.

Nuestro principal activo es el equipo de profesionales altamente cualificados con los que contamos; expertos en proyectos para el sector de la hostelería y colectividades que aportan conocimientos y experiencia adquiridos a lo largo de 30 años de historia.

La experiencia de más de 40 años de SERHS en el sector de la Hostelería y la Restauración refuerzan nuestra imagen y profesionalidad en el sector.

Singularidad, diseño, innovación y funcionalidad son la base de nuestros proyectos y equipamiento.

CON LA GARANTÍA DE SERHS

SERHS se ha convertido en una compañía de referencia en Cataluña y el arco mediterráneo, con cuatro divisiones de negocio consolidadas, con proyectos más allá de las fronteras españolas, y con una estructura profesional y accionarial sólida que hace del grupo un valor al alza.

2.500

Personas en plantilla

40.000

Clientes

1.400

Accionistas

2931

plazas hoteleras gestionadas

472 millones

Facturación consolidada

SERHS se estructura en 4 divisiones de negocio

Éstas se complementan entre sí y forman una auténtica gestión integral de servicios.

La distribuidora más importante del canal HORECA en España. Somos especialistas en la distribución integral de productos para la hostelería, la restauración social y el canal BARECA ubicada en Cataluña y el arco mediterráneo. Disponemos de un amplio abanico de marcas propias y exclusivas de SERHS Distribución.

Servicio integral en alimentación, basado en la producción y venta de productos alimenticios de quinta gama; así como en la gestión de la restauración para terceros, para colectividades y para instituciones. Además, disponemos de un servicio de catering y de un espacio único para eventos.

División especializada en equipamientos hoteleros. A día de hoy, disponemos de 11 hoteles en propiedad o gestión de 5, 4 y 3 estrellas, tanto vacacionales de playa y de montaña, como rurales especializados en familia y urbanos, repartidos en 3 países, entre ellos, Brasil. En total, desde SERHS Hoteles gestionamos 2.931 camas.

División especializada en servicios de gestoría y tecnología para todo tipo de empresa o particular, sea cual sea su alcance y ubicación geográfica, y en proyectos y equipamientos para la hostelería y las colectividades. Más de 3.000 clientes confían ya en nosotros, con un equipo de 100 profesionales.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Diseño y ejecución de proyectos a medida

Trabajamos con las mejores marcas y productos de 1ª calidad

Asesoramiento integral

Valores basados en la mejora continua e innovación

Tienda online con los precios más económicos

SUBIR

¡Contacta con nosotros!

Si estás interesado en los servicios de SERHS Projects no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.