BUFFETS PARA HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN

En SERHS Projects diseñamos y fabricamos buffets, self-service y barras de bar, según sean tus necesidades y preferencias. Contamos con la experiencia de interioristas, fabricantes e instaladores, capaces de desarrollar modelos semi-estandarizados y seguir potenciando diseños a medida que requieren de materiales exclusivos.

BUFFETS Y SELF-SERVICE

Planteamos buffets fríos y calientes según el tipo de comidas a presentar, buffets para cafés, zumos y bollería para los desayunos, buffets de postres con refrigeración y congelación, show cooking para servir comidas preparadas al momento y una gran variedad de muebles buffet adaptables a las necesidades del cliente.

Buffets a medida y acordes al diseño de cada cliente

Ajustarnos a las necesidades decorativas de tu local es la clave. Por eso, te ofrecemos una gran variedad de posibilidades y materiales, consiguiendo siempre una constante innovación en nuestros productos acabados.

Es importante desarrollar y ejecutar diseños funcionales que permitan el perfecto flujo de personas y alimentos, aspectos fundamentales que desde SERHS Projects cuidamos en cada uno de nuestros proyectos.

En SERHS Projects trabajamos buffets adaptados a cada espacio del área de comedor de cada hotel o establecimiento y su servicio de cocina, realizando un estudio a medida de las necesidades. Ideamos un proyecto único para tu espacio único.

Ideamos un proyecto único de buffet para tu espacio único.

Apostamos por la calidad, la fiabilidad, la ergonomía, el servicio y el diseño de materiales que presentamos para tu proyecto. Utilizamos materiales exclusivos para otorgar a tu buffet la personalidad que merece.

La estructura básica incorpora el acero inoxidable como material principal, por su resistencia, calidad, fiabilidad y mantenimiento higiénico-sanitario que presenta. Es precisamente la decoración exterior la que adaptamos a las necesidades y singularidades de tu establecimiento.

¿NECESITAS UN PROYECTO A MEDIDA?

Si quieres un presupuesto para tu buffet, self-service o barra de bar ¡no dudes en contactar con nosotros!

















¿CÓMO TRABAJAMOS?

SERHS Projects adapta sus servicios ajustándose a las necesidades de su proyecto en cualquier fase y según los recursos.

ESTUDIO NECESIDADES

ASESORAMIENTO

PROYECCIÓN

ANÁLISIS DE LA INVERSIÓN

PLANIFICACIÓN

INSTALACIÓN

POST-VENTA Y MANTENIMIENTO

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

Oficinas centrales
C/ Garbí, 88-90 - 08397 Pineda de Mar (Barcelona)
93 762 93 30

Oficinas en Barcelona
C/ Casp 130, 08013 - Barcelona (Barcelona)
93 245 50 42

Oficinas en Madrid
Av. America 32 - 28922 Alcorcón (Madrid)
Tel. 91 103 25 52

SUBIR

¡Contacta con nosotros!

Si estás interesado en los servicios de SERHS Projects no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.