SERVICIOS

PROYECTOS DE RESTAURACIÓN A MEDIDA PARA HOSTELERÍA Y COLECTIVIDADES

En SERHS Projects te ofrecemos soluciones y equipamiento para la Hostelería, la Restauración y las Colectividades. Desarrollamos y ejecutamos diseños funcionales de cocinas profesionales y zonas de restauración adaptados a la normativa vigente. Somos especialistas en el diseño de cocinas industriales, buffets y barras de bar; todo ello a medida de nuestros clientes según sus necesidades y preferencias. Te ofrecemos los servicios de realización de proyectosinstalaciónmantenimiento y post-venta de las zonas de F&B de tu negocio.

Proyectos de restauración y cocinas

Desarrollamos y ejecutamos diseños funcionales de cocinas profesionalescocinas compactasintegrales y cocinas industriales, adaptados al sector de la Restauración, así como proyectos de diseño de cafeterías para universidades entre otras muchas soluciones.

Diseñamos la cocina que tú necesitas, con la distribución específica que garantiza el perfecto flujo de personas y mercancías. Cumplimos con toda la normativa higiénico-sanitaria vigente en todos nuestros proyectos de cocina. Escogemos la maquinaria y el equipamiento que realmente necesitas con los más altos estándares de calidad, fiabilidad, ergonomía, servicio y diseño.

Proyectos de restauración de buffet y barras

Diseñamos y fabricamos buffets de cocinas profesionales, show-cookings, self-service y barras de bar a medida, según tus necesidades y preferencias. Realizamos proyectos exclusivos para ti.

Una amplia experiencia en la fabricación a medida de buffets y barras de bar para instaladores, interioristas, cadenas de restauración, entre otras, nos avala y nos ha permitido desarrollar modelos propios semi-estandarizados y seguir potenciando los diseños a medida para los clientes que, como tú, requieren productos exclusivos.

Ajustarnos a las necesidades decorativas de tu local es la clave; por eso te ofrecemos variedad de posibilidades y materiales, trabajando siempre para conseguir una constante innovación en nuestros productos acabados.

Proyectos de restauración de show cookings

El buffet en su origen, como técnica propia de presentación alimentaria, ha influido en la creación de los propios show cooking. La incorporación de demostraciones y preparación de comida en vivo, tipo cocina a la vista, es un concepto cada vez más demandado y las perspectivas de futuro apuntan a que será precisamente esta evolución de los buffets, los show cooking, los proyectos más demandados e instaurados en los espacios de comedor de los hoteles y espacios de restauración.

SERHS Projects pone a tu disposición show cooking innovadores acordes a las tendencias más actuales e innovadoras del momento. Show cookings tematizados: para pasta y pizza, para grills de carnes y pescados, woks para los salteados, para postres y, en definitiva, show cooking adaptados para cada alternativa a ofrecer.

Hoy en día constituyen una de las áreas más atractivas para los usuarios de establecimientos hoteleros.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

SERHS Projects adapta sus servicios ajustándose a las necesidades de su proyecto en cualquier fase y según los recursos.

01

ESTUDIO DE NECESIDADES

02

ASESORAMIENTO

03

PROYECCIÓN

04

ANÁLISIS DE LA INVERSIÓN

05

PLANIFICACIÓN

06

INSTALACIÓN

07

POST-VENTA Y MANTENIMIENTO

SECTORES

Adaptamos nuestra estructura interna y equipo para ofrecer un servicio especializado en distintos sectores.

SUBIR

¡Contacta con nosotros!

Si estás interesado en los servicios de SERHS Projects no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.