En la zona de restauración, justo en la entrada del restaurante, encontramos una lujosa vinacoteca hecha a medida con 3 zonas y con temperaturas distintas en cada una de ellas.
El proyecto dispone de una amplia cocina vista de alta restauración, equipada con un bloque de cocción central Mareno, cocinas de inducción, freidoras, baño maría y plancha de cromo duro. Se ha instalado también una zona de brasa que dispone de dos parrillas vascas Josper.
Se ha montado un sistema de extracción para cada grupo de cocina. Una campana central para el bloque de cocción compensada con aire calefactado y otra campana totalmente independiente para la zona de brasas. Ambas disponen de sistema de extinción de incendios, una que resiste la temperatura normal de cocción, y otra con un sensor de altas temperaturas.
La zona de cocina se ha equipado con un horno Rational, un Merrychef y un abatidor de temperatura.
Para apoyar el servicio de cocina, se ha dotado a todo el perímetro de mobiliario monobloc hecho a medida con encimera de acero inoxidable y encimera de Silestone de color negro. Todas estas incorporan peto frontal y laterales, satisfaciendo las necesidades de cada zona de cocción y entrega, disponiendo en la parte inferior de mesas frías, mesa caliente, lavamanos, zonas neutras y espacio para los residuos.