Proyecto cocina Profesional Hotel Promenade

PROMENADE

UN NUEVO PROYECTO INSPIRACIÓN DE SERHS PROJECTS

Diseño, naturalidad, innovación y funcionalidad,
en la nueva cocina del Hotel Aquahotel Promenade de Calella

PROMENADE

UN NUEVO PROYECTO INSPIRACIÓN DE SERHS PROJECTS

Diseño, naturalidad, innovación y funcionalidad,
en la nueva cocina del Hotel Aquahotel Promenade de Calella

PROMENADE

UN NUEVO PROYECTO INSPIRACIÓN DE SERHS PROJECTS

Diseño, naturalidad, innovación y funcionalidad,
en la nueva cocina del Hotel Aquahotel Promenade de Calella

PREV
NEXT

Con un diseño innovador, se realiza el proyecto completo, suministro e instalación integrales de todo el espacio de cocina. Una instalación de aproximadamente 380m² con una nueva distribución que permite mejorar los espacios y circuitos de trabajo, completamente personalizada de acuerdo a las necesidades de nuestro cliente.

Se complementa con una selección muy cuidadosa en equipamiento y maquinaria de las mejores marcas actuales del mercado.

SERHS Projects trabaja con marcas fabricantes punteras que están continuamente innovando y buscando sistemas que permitan la preservación del medio ambiente al mismo tiempo que permitan un ahorro representativo en la ejecución de cualquier proyecto de hostelería.

Toda la maquinaria cumple con los más exigentes estándares en materia de sostenibilidad y eficiencia energética.

Elementos energéticamente eficientes que se instalan en este proyecto

BLOQUE DE COCCIÓN

Con Mareno, como una de las marcas eficientes más representativas a nivel nacional e internacional, el bloque de cocción instalado supone para el proyecto: un control y reducción en el consumo de energía, un ahorro real, amortización rápida de su inversión inicial asegurando el mantenimiento de la potencia instalada dentro de los parámetros establecidos, modificar remotamente las configuraciones a través de conexiones Ethernet y proporcionar al equipo la energía necesaria que necesita para trabajar de forma eficiente.

TÚNEL DE LAVADO

El Túnel de lavado incluye 2 elementos esenciales en el equipo: el condensador de vapor y el recuperador de calor. Ambos permiten transformar el vapor creado durante el ciclo de lavado con energía que calienta el agua fría de alimentación del lavaplatos. El sistema implementado evita la formación de humedad en la zona local alrededor del lavaplatos y no requiere una campana extractora específica. El sistema de recuperación de energía que incorpora proporciona a la máquina un ahorro energético y beneficio al medio ambiente representativos.

PANELES INSTACLACK

El nuevo espacio de cocina del Hotel Promenade incorpora los Paneles Instaclack, diseñados y desarrollados para aportar mayor eficiencia energética, gracias al sistema de unión que incorpora capaz de evitar cualquier fuga térmica. Este sistema de unión exclusivo y está patentado, y permite mejor hermeticidad lo que aporta robustez al conjunto de paneles y mejora el comportamiento frigorífico. Contribuimos, con ello, al medio ambiente reduciendo las emisiones de CO2 en la atmósfera.

ILUMINACIÓN LED

Se implementa la tipologia de iluminación LED en los equipos de campanas extractoras y cámaras frigoríficas, así como se aprovecha para instalar también el sistema en la zona de bufet del mismo Hotel Promenade. Con este sistema de iluminación se permite crear el ambiente adecuado en el espacio de trabajo, con la agrupación de LEDS específicamente requeridos, lo que permite reducir costes, pagando sólo por el uso estrictamente necesario. Las ventajas que hemos conseguido en el espacio de cocina son: ahorro energético, arranque instantáneo del sistema de luz, resistencia a los encendidos y apagados continuos, así como una mayor vida útil del sistema de iluminación.

En SERHS Projects trabajamos con toda la maquinaria que aplica los más altos estándares de calidad, fiabilidad, ergonomía, servicio y diseño, convirtiéndose así en los pilares fundamentales de cualquier proyecto de restauración.

SECTOR: Categoria
UBICACIÓN: Municipi

Compartir …

¿Quieres un presupuesto para tu proyecto?

















SUBIR

¡Contacta con nosotros!

Si estás interesado en los servicios de SERHS Projects no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.