Cocina Profesional- Ametller Origen

AMETLLER ORIGEN

UN NUEVO CONCEPTO DE RESTAURACIÓN DE SERHS PROJECTS

Calidad, diseño, servicio y funcionalidad en el nuevo espacio de Ametller Origen

Ametller_Origen Restauracion

AMETLLER ORIGEN

UN NUEVO CONCEPTO DE RESTAURACIÓN DE SERHS PROJECTS

Calidad, diseño, servicio y funcionalidad en el nuevo espacio de Ametller Origen

Ametller_Esmorzars_Restauracio

AMETLLER ORIGEN

UN NUEVO CONCEPTO DE RESTAURACIÓN DE SERHS PROJECTS

Calidad, diseño, servicio y funcionalidad en el nuevo espacio de Ametller Origen

PREV
NEXT

SERHS Projects participa en el nuevo proyecto de restauración de Ametller Origen. Un nuevo concepto de espacio de espacio abierto de restauración, en el que priman los productos frescos y de calidad para garantizar el sabor y calidad desde su origen.

Se complementa con una selección muy cuidadosa en equipamiento y maquinaria de las mejores marcas actuales del mercado.

SERHS Projects trabaja con marcas fabricantes punteras que están contínuamente innovando y buscando sistemas que permitan la preservación del medio ambiente al mismo tiempo que permitan un ahorro representativo en la ejecución de cualquier proyecto de hostelería.

Un nuevo concepto de cocina abierta (opened-space), el espacio por excelencia de SERHS Projects, en el que se destingue la innovación, calidad y diseño de la propia marca.

ESPACIOS DE TRABAJO

ESPACIO DE COCINA

El espacio de cocina está dividido en 3 grandes áreas: zona de trabajo en la manipulación de alimentos, zona de lavado y maquinaria de cocción, zona de preparación y servicio de menús. Este último es un espacio completamente amplio y abierto en el que los comensales pueden disfrutar del proceso de elaboración de los platos a degustar.

DISTRIBUCIÓN

La distribución de todo el área de cocina permite mejorar los espacios y circuitos de trabajo, completamente a medida y de acuerdo a las necesidades y estándares de calidad de Ametller Origen.

EQUIPAMIENTO Y MAQUINARIA

Desde SERHS Projects hemos realizado una selección muy cuidadosa en equipamientos y maquinaria de las mejores marcas actuales del mercado, destacando Mareno como la marca por excelencia en nuestra maquinaria de cocción. Todo el equipamiento incorpora la calidad, fiabilidad, ergonomía, servicio y diseño, valores por excelencia de SERHS Projects.

MATERIALES

El material base utilizado en esta nueva obra es el acero inoxidable, que aporta al proyecto la innovación, flexibilidad y calidad higiénico-sanitaria que proyectos de grandes marcas como Ametller Origen requieren. Así mismo, se incorporan mármoles de gran grosor, para dotar de robustez y seguridad a todo el espacio de manipulación.

En SERHS Projects cuidamos al máximo todos los detalles, para hacer de cada proyecto un espacio único acorde a la creación única y personalizada de nuestro cliente.

SECTOR: RESTAURACIÓN Y ALIMENTACIÓN
UBICACIÓN: WORLD TRADE CENTER, BARCELONA

Compartir …

¿Quieres un presupuesto para tu proyecto?























SUBIR