Principal Zona exposicion y vitrina Asador Take Away Tordera

TAKE AWAY LA MULLERA

Principal Atencion al Publico Asador Take Away Tordera

TAKE AWAY LA MULLERA

Principal Zona de lavado Asador Take Away Tordera

TAKE AWAY LA MULLERA

Principal Cocina Asador Take Away Tordera

TAKE AWAY LA MULLERA

PREV
NEXT

Ponemos en marcha el proyecto de ejecución del equipamiento de maquinaria y mobiliario de acero inoxidable del Take Away La Mullera de Tordera.

Este proyecto consta de una amplia cocina con su correspondiente equipamiento, dividida en una zona de cocción, y una de preparación, con una zona de lavado/plonge, un almacén y la zona de productos refrigerados con armarios de acero inoxidable y una cámara frigorífica equipada con los paneles correspondientes.

La satisfacción de la operativa y los acabados de construcción de la obra y de su equipamiento, hacen del Take Away La Mullera un local muy atractivo y funcional, cumpliendo con todas las expectativas del cliente.

En SERHS Projects te ofrecemos un diseño y ejecución del proyecto a medida, trabajando con las mejores marcas y productos de primera calidad. Aportamos un asesoramiento integral basado en la mejora contínua y la innovación.

Equipamos tu espacio con la maquinaria más adecuada para cada zona del local , y con un innovador equipamiento para otorgarle la personalidad y el carácter que merece.

ESPACIOS DE TRABAJO

ÁREAS DEL PROYECTO

Espacio de cocina con sus respectivas áreas de cocción, preparación y plonge/lavado.
Se incluye además un amplio almacén y zona de productos refrigerados con armarios de acero inoxidable y cámara frigorífica completamente equipada.
El Take Away La Mullera incorpora una zona exterior, de venta y atención al público con una gran vitrina expositora. Se complementa con la zona de preparación/manipulación de pollos a l'ast y su correspondiente zona de expedición.

MATERIALES DEL PROYECTO

El material utilizado por excelencia en todo el proyecto es el acero inoxidable. Es el material principal en nuestras ejecuciones por su resistencia, calidad, fiabilidad y mantenimiento higiénico-sanitario.

La construcción de todo el equipamiento del espacio de cocina, con las diferentes áreas que incorpora, se ha realizado precisamente con este material, tanto los armarios de productos refrigerados como el resto del equipamiento implicado.

La zona exterior de venta y atención al público también se construyen en acero inoxidable, complementadas en las partes superiores o encimeras, con silestone de color blanco que contrasta con los detalles de todo el acabado de la obra en color negro. Es precisamente la combinación en calidad y forma de los materiales lo que aporta la personalidad e identidad innovadora del nuevo Take Away La Mullera.

EL PROYECTO EN IMÁGENES

Yamilet Rojas

Propietario de La Mullera (Tordera)

"Ha sido muy importante el soporte constante de todo el equipo de SERHS Projects. Poder contar con ellos en todo momento te da una tranquilidad muy grande antes, durante y después de la ejecución del proyecto"

En SERHS Projects nos encargamos de tu proyecto desde la creación de su diseño, su ejecución y un servicio técnico personalizado durante su ciclo de vida.

SECTOR: SECTOR RESTAURACIÓN
UBICACIÓN: Tordera, Barcelona

Compartir …

¿Quieres un presupuesto para tu proyecto?





















SUBIR