¿Hablamos? 677.966.010 visita nuestra tienda online
  • IDIOMAS  
  • CATALÀ
  • ESPAÑOL

SERHS Projects, Proyectos de restauración a medida

SERHS Projects, Proyectos de restauración a medida

Especialistas en hostelería y restauración: cocinas profesionales, buffets y showcooking.

93.762.93.30
E-mail: [email protected]

¿Hablamos? 677.966.010
PINEDA · BARCELONA · MADRID

¡Contáctanos sín compromiso!
  • INICIO
  • NOSOTROS
  • SERVICIOS
    • COCINAS PROFESIONALES
    • BUFFETS Y BARRAS
    • SHOW COOKING
  • PROYECTOS
    • SECTOR HOTELERO
    • RESTAURACIÓN
    • EMPRESAS Y ESCUELAS
    • SECTOR SANITARIO
  • SOSTENIBILIDAD
  • ACTUALIDAD
  • PARTNERS
  • CONTÁCTANOS
    sin compromiso
  • Inicio
  • Actualidad
  • SECTOR HOTELERO
  • Cocina profesional y buffets en el Bakour Hotel Lanzarote Splash****

Cocina profesional y buffets en el Bakour Hotel Lanzarote Splash****

lunes, 30 octubre 2023 / Publicado en SECTOR HOTELERO, SERHS PROJECTS
Buffet-y-self-service-hotels-Lanzarote-Splash-SERHS-Projects

SERHS Projects continúa trabajando al lado del sector hotelero, con grandes proyectos para satisfacer a los clientes más exigentes.

En esta ocasión, hemos viajado hasta las Islas Canarias y en concreto hasta el Puerto del Carmen, dónde se ubica el Bakour Hotel Lanzarote Splash, un hotel de cuatro estrellas, en el que se ha realizado una completa reforma de las habitaciones, zonas nobles y el jardín piscina con un impresionante parque acuático.

Dentro de esta esmerada renovación, desde SERHS Projects hemos tenido el placer de hacernos cargo de la reforma de los espacios de restauración, con una cocina profesional completamente equipada y la zona de comedor con la implantación de unos amplios y completos espacios de buffet y show cooking. Dado que el Bakour Hotel Lanzarote Splash**** cuenta con una variada oferta gastronómica, la cocina vista era uno de los retos más importantes del proyecto.

Uno de los secretos del éxito de esta realización, fue el diseño llevado a cabo en estrecha colaboración con el propietario del hotel. De esta forma, nos aseguramos que el proyecto cumple las necesidades requeridas por un establecimiento de estas características: una cuidada distribución de la cocina, un amplio espacio cámaras frigoríficas y una zona de cocción con equipamientos de primer nivel, confieren a esta reforma un carácter espectacular.

Buffet-y-self-service-hotel-Lanzarote-Splash-SERHS-Projects

En la zona del comedor se ha llevado a cabo una decoración con acabados refinados, brindando a los comensales una gran experiencia culinaria. Buena parte del mérito se la llevan sus buffets, entre los cuales también se ha tenido en cuenta un buffet especial para niños. También destaca la elaboración en vivo de pizzas, carnes a la brasa y a la parrilla, pescados a la plancha, arroces y fideos… ¡un showcooking espectacular a la altura de los más exigentes!

Todo el proyecto, que se ha convertido en un referente en la zona, se ha llevado a cabo con materiales de primera calidad, en los que dominan el acero inoxidable para las partes técnicas, y el Silestone y revestimiento de DM.

Proyectos a medida, siempre bajo los requerimentos y necesidades de cada cliente

Ver + detalles del proyecto
Compartir ...

Lo que puedes leer a continuación

Juan-José-de-Santos-(SERHS-Projects-MAB-Hostelero)
SERHS Projects, referente en instalaciones de cocinas profesionales, por la revista MAB Hostelero
noticia_serhs_projects
Serhs Projects estrena una nueva web
proyectos para hostelería valencia
SERHS Projects, especialista en proyectos para hostelería y restauración, ahora en Valencia

ACTUALIDAD

  • SERHS Projects y SERHS Equipments asisten a una demostración de los equipos MyChef en el CETT de Barcelona

  • Higiene Lavado

    Tips para garantizar máxima higiene en los equipos de lavado de una cocina profesional

  • Nuevos proyectos profesionales para Supermercados AhorraMas

  • Restaurante La Pérgola Santa Susanna

    Restaurante La Pèrgola en Santa Susanna: renovación para una experiencia gastronómica mediterránea

  • Equipamos la Taberna Reserva Ibérica en el Aeropuerto de Bilbao

ETIQUETAS

Ahorro energético Andorra Buffet Buffets Cocinas profesionales Curso Eficiencia ecológica Eficiencia operativa Gestión a medida de proyectos Grandvalira Hostelería Plan energético Proyectos Restauración Restauración a medida SERHS Projects Ssostenibilidad Valencia

CATEGORÍAS

  • EMPRESAS Y CENTROS EDUCATIVOS
  • RESTAURACIÓN Y ALIMENTACIÓN
  • SECTOR HOTELERO
  • SECTOR SANITARIO
  • SERHS PROJECTS
  • Sin categoria

· Recibe las últimas novedades de serhs projects

PROYECTOS PERSONALIZADOS

· HOTELES
· RESTAURACIÓN
· EMPRESAS Y CENTROS ESCOLARES
· SANIDAD

ESPECIALISTAS EN

· COCINAS PROFESIONALES
· BUFFETS Y BARRAS
· SHOW COOKING


  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Política de Calidad

Garbí, 88 - 08397 - PINEDA DE MAR (BARCELONA) - Telf. 93 762 93 30 - [email protected]

· · · Web desarrollada por SERHS Serveis

SUBIR