SERHS Projects ha realizado un nuevo proyecto de equipamientos de restauración para la marca, Lagardère Travel Retail, en este caso, en el Aeropuerto de Bilbao, la nueva taberna Reserva Ibérica. Según apunta Aena, «es el primer paso de la renovación completa de todos los espacios dedicados a la restauración en la infraestructura vizcaína.»
Se trata de un templo del jamón, ubicado en una zona de paso para todos los pasajeros que se dirigen a las puertas de embarque, justo después de atravesar el control de seguridad.
En la taberna Reserva Ibérica se pueden degustar bocadillos e ibéricos de la más alta calidad. Además, ofrece la posibilidad de llevarse a casa productos gourmet y de cercanía con una excelente selección de chacinas ibéricas, quesos, vinos, latas locales y nacionales.
SERHS Projects ha participado de la realización del proyecto con la equipación de la barra con dos vitrinas de sobre encimera refrigeradas a medida iluminación, led y una vitrina placa fría con cierres de vidrio e iluminación led.
También se ha dispuesto un bajo barra a medida con mesa con forma de U, zona de lavado, lavavajillas, máquina de fabricación de cubitos de hielo y zona de corte de jamones.
Por lo que se refiere a la parte trasera de la barra, se ha hecho completamente a medida y equipada con un mueble cafetero, una mesa refrigerada y zona neutra, un sobre mostrador, máquina de zumo, grill con tapa y microondas.
Ver el proyectoLagardère Taravel Retail España es la compañía líder en conveniencia y en constante desarrollo de restauración en el mundo travel retail. Actualmente, la marca ya cuenta con establecimientos en Barcelona, Viena, Hong Kong e Hiroshima.
Este local en el Aeropuerto de Bilbao forma parte del lote de 45 puntos de venta del que la compañía fue adjudicataria en 2023 dentro del concurso para la gestión de las tiendas Duty Free en los aeropuertos del norte.