Soprema Iberia (Castellbisbal), empresa especialista en impermeabilización y aislamiento, ha confiado la ejecución de reforma de sus instalaciones de Hostelería y Restauración a SERHS Projects.
El proyecto consta de 5 zonas completamente equipadas con materiales de última generación y homologados por la más reciente normativa sanitaria y con un equipamiento dotado de un óptimo coeficiente energético.
Se ha realizado un proyecto completo de instalación de cocina industrial equipada con muebles refrigerados y neutros a medida, zona de cámaras frigoríficas con tres dependencias, zona de almacén equipado con estanterías de polietileno y aluminio según normativa vigente, zona Self Service fabricada totalmente a medida en una sola pieza y sala de frío equipada con muebles de acero inoxidable.
Nuestra base: la singularidad, el diseño, la innovación y la funcionalidad siempre de la mano de la seguridad y el cumplimiento de la normativa higiénico-sanitaria.
ZONA SELF SERVICE
Se ha realizado una zona de fabricación a medida en una sola pieza, con estructura de acero inoxidable. Mostrador fabricado con material silestone, frontal decorativo con madera y zócalo de acero inoxidable.
Los elementos de exposición de producto son empotrados con composiciones de vitrina alta refrigerada.
Dos zonas de baño María con reservas inferiores, una zona de placa fría y zona neutra dispensadora de pan, cubiertos y bandejas, desliza bandejas de tubo y parte inferior con reservas calientes a medida.
ZONA DE COCINA
Proyecto de cocina profesional con equipos de cocción en isla central, horno Rational, freidora y elementos neutros.
Se han incorporado muebles a medida refrigerados y neutros.
Campana extractora con aportación de aire, fabricada en acero inoxidable de una sola pieza, sin partes cortantes y con regulación y aportación superior.
Dispone de regulador de caudal por frecuencia con mando a distancia digital.
CÁMARAS, ALMACÉN Y CUARTO DE FRÍO
Se ha realizado la instalación de un recinto frigorífico con tres dependencias, una de congelación, dos frigoríficas, con todas las medidas de seguridad; hacha rompe cristales, alarma óptica y alarma acústica.
Se ha equipado el espacio con estanterías sanitarias de acero inoxidable y equipos de refrigeración a distancia, ubicados en la cubierta del edificio.
Se ha habilitado un almacén con estanterías de polietileno y aluminio, todo según la normativa vigente.
Se ha realizado un cuarto de frío equipado con muebles de acero inoxidable, refrigerados y neutros. Un recinto integral refrigerado con equipos de refrigeración a distancia, ubicados en la cubierta del edificio.
· ¿Quieres más información de proyectos para hostelería? + INFO