SERHS Projects participa en la adaptación del nuevo espacio office de una de las sucursales de Louis Vuitton.
Louis Vuitton solicita a SERHS Projects la adaptación de uno de los espacios de sus delegaciones para convertirlo en una zona office para sus trabajadores, que les permite mejorar el servicio de comedor en el mismo centro.
Gracias a la nueva distribución y a toda la maquinaria suministrada, el servicio de comedor mejora sustancialmente la calidad del espacio y del mismo servicio que Louis Vuitton pone a disposición de sus trabajadores.
La simplicidad de la distribución ha sido el principal objetivo para adaptar el espacio en un pequeño office, del que destacamos su equipamiento en acero inoxidable, lo que permite la excelencia en la conservación y limpieza higiénico-sanitaria en la manipulación y preparación de alimentos. Además, se implementa un espacio para el lavado con un lavavajillas industrial y unas zonas de conservación de alimentos, que cumplen la normativa interna de eficiencia y sostenibilidad en la que se fundamentan todos los proyectos de SERHS Projects.
Louis Vuitton es hoy en día una de las empresas más importantes del mundo respecto a artículos de moda de alta calidad con más de 150 años de experiencia en el sector textil donde la excelencia y la calidad es su principal pilar de éxito.
Por su lado, SERHS Projects, pioneros en el diseño y ejecución de cocinas profesionales, bufets y showcooking, avala más de 30 años de experiencia en el sector de la Hostelería y la Restauración de la mano de SERHS.
La singularidad, el diseño, la innovación y la funcionalidad son la base de todos los proyectos y equipamientos.