¿Hablamos? 677.966.010 visita nuestra tienda online
  • LANGUAGES  
  • CATALÀ
  • ESPAÑOL

SERHS Projects, Proyectos de restauración a medida

SERHS Projects, Proyectos de restauración a medida

Especialistas en hostelería y restauración: cocinas profesionales, buffets y showcooking.

93.762.93.30
Email: serhsprojects@serhs.com

¿Hablamos? 677.966.010
PINEDA · BARCELONA · MADRID

¡Contáctanos sín compromiso!
  • INICIO
  • NOSOTROS
  • SERVICIOS
    • COCINAS PROFESIONALES
    • BUFFETS Y BARRAS
    • SHOW COOKING
  • PROYECTOS
    • SECTOR HOTELERO
    • RESTAURACIÓN
    • EMPRESAS Y ESCUELAS
    • SECTOR SANITARIO
  • SOSTENIBILIDAD
  • ACTUALIDAD
  • PARTNERS
  • CONTÁCTANOS
    sin compromiso
  • Home
  • Actualidad
  • SERHS PROJECTS
  • SERHS Projects participará en una nueva edición de la HIP 2019 en Madrid

SERHS Projects participará en una nueva edición de la HIP 2019 en Madrid

viernes, 30 noviembre 2018 / Publicado en SERHS PROJECTS
SERHS Projects participa en HIP 2019 (Madrid)

SERHS Projects participará en una nueva edición de la Hospitality Innovation Planet– Horeca Professional Expo (HIP) que tendrá lugar los días 18 a 20 de febrero en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

Un nuevo evento con el que reforzar aún más la presencia y calidad de nuestra marca en un mercado en el que SERHS Projects es, hoy en día, un referente del negocio de la Hostelería y la Restauración en todo el área de influencia de Madrid.

HIP 2019 ofrecerá a todos sus expositores un gran espacio de exposición y de networking para mostrar las últimas innovaciones, tecnología y tendencias a los profesionales del sector HORECA.

En HIP,SERHS Projects, aportará toda su experiencia y profesionalidad cultivadas durante más de 30 años en el sector de la Hostelería y la Restauración, con nuevos proyectos de cocinas industriales, buffets y espacios de restauración, y con  las últimas novedades de la mano de grandes marcas como Mareno, marca líder en el sector de cocinas profesionales.

Una gran variedad de equipamiento y maquinaria de la mano de grandes marcas pioneras y representativas del mercado como Mareno, la marca partner de referencia de SERHS Projects en sus proyectos de cocinas profesionales de alta calidad.

Os esperamos del 18 al 20 de febrero en el pabellón 5 de IFEMA, en el stand 5C300 para mostraros todas las novedades y compartir demostraciones y conferencias de primer nivel que HIP 2019 ofrece para convertir nuestro negocio en un referente en el sector HORECA.

Compartir ...

Lo que puedes leer a continuación

Expofoodservice Horeca Madrid
Nuevos retos para el 2023 en proyectos y maquinaria para hostelería
Oferta iVario Rational 20%
¡Consigue tu iVario Pro 2-S con un 20% de descuento!
Hot Concepts 2021
Fotos de la Gala Hot Concepts 2021 con la presencia de SERHS Projects

ACTUALIDAD

  • SERHS PROJECTS, EN TURISMARKET REUS EL 2 Y 3 DE MARZO

  • RENOVACIÓN DE LA COCINA PROFESIONAL DEL HOTEL GHT OASIS PARK & SPA**** EN LLORET DE MAR

  • Tecnología Inverter A+ de Infrico: máxima eficiencia para los proyectos de hostelería de SERHS Projects

  • SERHS Projects diseña la cocina profesional de ATICCOOK Dénia

  • SERHS Projects y SERHS Equipments asisten a una demostración de los equipos MyChef en el CETT de Barcelona

ETIQUETAS

Ahorro energético Andorra Buffet Buffets Cocinas profesionales Curso Eficiencia ecológica Eficiencia operativa Gestión a medida de proyectos Grandvalira Hostelería Plan energético Proyectos Restauración Restauración a medida SERHS Projects Ssostenibilidad Valencia

CATEGORÍAS

  • EMPRESAS Y CENTROS EDUCATIVOS
  • RESTAURACIÓN Y ALIMENTACIÓN
  • SECTOR HOTELERO
  • SECTOR SANITARIO
  • SERHS PROJECTS
  • Sin categoria

· Recibe las últimas novedades de serhs projects

PROYECTOS PERSONALIZADOS

· HOTELES
· RESTAURACIÓN
· EMPRESAS Y CENTROS ESCOLARES
· SANIDAD

ESPECIALISTAS EN

· COCINAS PROFESIONALES
· BUFFETS Y BARRAS
· SHOW COOKING


  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Política de Calidad

Garbí, 88 - 08397 - PINEDA DE MAR (BARCELONA) - Telf. 93 762 93 30 - serhsprojects@grupserhs.com

· · · Web desarrollada por SERHS Serveis

TOP