SERHS Projects proporciona nuevos equipos de hostelería y restauración al emblemático Restaurante Cristina Oria de San Sebastián
Este se trata del 4º restaurante que abre Cristina Oria junto a su marido, Álvaro Corsini, y es el primero que hacen fuera de Madrid y el más grande de todos los anteriores, ubicados en Conde de Aranda, Ortega y Gasset y Las Rozas Village. Espacios que combinan tienda y restaurante, permitiendo al cliente adquirir menaje y productos de restauración en tienda y recibir productos de tienda y restauración ya elaborados en el restaurante.
Según sus propietarios, han elegido San Sebastián dado que la familia de Cristina procede de allí, hecho que ha favorecido la gran aceptación de su tan preciada clientela.
Esto, junto al nivel gastronómico de la ciudad y la exigencia del público donostriarra, que conocen bien desde años atrás, les ha llenado de orgullo y motivación para luchar por este ilusionante reto.
El local ha sido decorado con el mismo estilo y concebido con la misma oferta gastronómica que los anteriores, está situado en la Avenida de la Libertad, en la zona comercial más costosa y señorial de la ciudad. Cristina Oria San Sebastián dispone de 3 plantas, y una planta baja con un techo de altas dimensiones, que da un mayor realce a su elaborada y ya conocida decoración.
En su espacio de cocina, ubicado en el sótano, hemos realizado la típica distribución de sus anteriores cocinas, pero con mayores dimensiones. Se han instalado dos hornos industriales, en lugar de uno, habilitando zonas de trabajo con mayor superficie, etcétera.
En cuanto a la zona de frío, se ha llevado a cabo la instalación de dos cámaras de paneles y un cuarto frío. Para las soluciones técnicas de los sistemas de ventilación y extracción de humos, se ha optado por dos apuestas muy costosas e «imaginativas»
Para ofrecer un servicio de bar ágil y efectivo, se ha optado por la instalación de tres elegantes barras de cafetería, una en cada planta del emblemático restaurante.
Ya por último, en la planta baja del establecimiento, nos encontramos con la tienda, que incorpora más vitrinas y expositores refrigerados. Estos disponen de una cuba refrigerada para el Foie, 4 vitrinas murales y una más destinada a la refrigeración de tartas en la barra de venta.
Todo ello, junto a una elaborada decoración y una agradable ambientación, hacen que Cristina Oria San Sebastián sea todo un referente culinario en el competitivo sector de la hostelería y la restauración.
Proyectos personalizados, siempre respetando la esencia y personalidad en cada detalle
Desde SERHS Projects queremos agradecer a Cristina y a todo su equipo la confianza depositada en nosotros. ¡Esperemos que disfruten por muchos años de sus nuevas instalaciones!
Ver + proyectos