¿Hablamos? 677.966.010 visita nuestra tienda online
  • IDIOMAS  
  • CATALÀ
  • ESPAÑOL

SERHS Projects, Proyectos de restauración a medida

SERHS Projects, Proyectos de restauración a medida

Especialistas en hostelería y restauración: cocinas profesionales, buffets y showcooking.

93.762.93.30
E-mail: [email protected]

¿Hablamos? 677.966.010
PINEDA · BARCELONA · MADRID

¡Contáctanos sín compromiso!
  • INICIO
  • NOSOTROS
  • SERVICIOS
    • COCINAS PROFESIONALES
    • BUFFETS Y BARRAS
    • SHOW COOKING
  • PROYECTOS
    • SECTOR HOTELERO
    • RESTAURACIÓN
    • EMPRESAS Y ESCUELAS
    • SECTOR SANITARIO
  • SOSTENIBILIDAD
  • ACTUALIDAD
  • PARTNERS
  • CONTÁCTANOS
    sin compromiso
  • Inicio
  • Actualidad
  • EMPRESAS Y CENTROS EDUCATIVOS
  • Cuarto proyecto para la prestigiosa Aquinas American School: Atlas American School en Estepona

Cuarto proyecto para la prestigiosa Aquinas American School: Atlas American School en Estepona

jueves, 14 julio 2022 / Publicado en EMPRESAS Y CENTROS EDUCATIVOS, SERHS PROJECTS
Proyecto de cocina escuela Atlas American School en Estepona

Aquinas American School confía de nuevo en SERHS Projects para la realización de la cocina de su nueva escuela Atlas American School en Estepona (Málaga). El centro, que abrirá sus puertas este próximo mes de septiembre, abarcará toda la enseñanza preuniversitaria, desde Infantil hasta Bachillerato, con currículum americano, convirtiéndose en el primero de la Costa del Sol que lo hace.

Se trata del cuarto proyecto de cocina profesional para escuela que SERHS Projects realiza con esta prestigiosa institución educativa, enmarcada en un emblemático edificio en forma de media luna con orientación al mar: preciosas vistas en todas las aulas y luz natural. Nuestra intervención consiste en el montaje y equipamiento de un módulo compuesto por cámaras, cuarto frío y cocina profesional completa para dar servicio a los 800 alumnos, profesores y personal administrativo de la escuela. Ademas, se han provisionado dos líneas de buffet caracterizadas por un diseño muy elegante, fabricados en silestone y fórmica. Cada una de estas líneas está ubicada a cada lado del módulo central, que dan servicio a dos comedores, uno para mayores y otro para pequeños.

El abastecimiento de la maquinaria y equipamiento es de primer nivel con las mejores marcas (MARENO, DIHR, RATIONAL e INFRICO) y el mobiliario, fabricado a medida, en altas calidades. Actualmente estamos en pleno proceso de montaje, para que todo esté finalizado y en perfectas condiciones para la inauguración de la escuela para el nuevo curso, este próximo septiembre.

La Atlas American School, enclavada en una parcela de 14.000 metros cuadrados en la privilegiada zona de Selwo, supone una inversión de 12,5 millones de euros y creará unos115 empleos directos. Cuenta con otra parcela para desarrollar una residencia de estudiantes, cuya construcción está prevista que empiece en 2024.

Ver + proyectos para ESCUELAS Y EMPRESAS
Compartir ...

Lo que puedes leer a continuación

Cocina, barra y zona de lavado para el Restaurante Manifesto 13, Madrid
Manifesto 13, un nuevo proyecto de cocina vista, barra y zona de lavado para uno de los locales de moda de Madrid
Cocina eficiente restaurante
Las 6 reglas para el diseño de una cocina eficiente para restaurante
¿Te ayudamos en los nuevos proyectos de hostelería para el 2024?

ACTUALIDAD

  • SERHS Projects y SERHS Equipments asisten a una demostración de los equipos MyChef en el CETT de Barcelona

  • Higiene Lavado

    Tips para garantizar máxima higiene en los equipos de lavado de una cocina profesional

  • Nuevos proyectos profesionales para Supermercados AhorraMas

  • Restaurante La Pérgola Santa Susanna

    Restaurante La Pèrgola en Santa Susanna: renovación para una experiencia gastronómica mediterránea

  • Equipamos la Taberna Reserva Ibérica en el Aeropuerto de Bilbao

ETIQUETAS

Ahorro energético Andorra Buffet Buffets Cocinas profesionales Curso Eficiencia ecológica Eficiencia operativa Gestión a medida de proyectos Grandvalira Hostelería Plan energético Proyectos Restauración Restauración a medida SERHS Projects Ssostenibilidad Valencia

CATEGORÍAS

  • EMPRESAS Y CENTROS EDUCATIVOS
  • RESTAURACIÓN Y ALIMENTACIÓN
  • SECTOR HOTELERO
  • SECTOR SANITARIO
  • SERHS PROJECTS
  • Sin categoria

· Recibe las últimas novedades de serhs projects

PROYECTOS PERSONALIZADOS

· HOTELES
· RESTAURACIÓN
· EMPRESAS Y CENTROS ESCOLARES
· SANIDAD

ESPECIALISTAS EN

· COCINAS PROFESIONALES
· BUFFETS Y BARRAS
· SHOW COOKING


  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Política de Calidad

Garbí, 88 - 08397 - PINEDA DE MAR (BARCELONA) - Telf. 93 762 93 30 - [email protected]

· · · Web desarrollada por SERHS Serveis

SUBIR