Grandvalira apuesta por la innovación y calidad de SERHS Projects
En SERHS PROJECTS continuamos innovando en la mejora de los espacios de Restauración de los clientes que confían en nuestra experiencia y en nuestra profesionalidad.
La Sociedad ENSISA (GrandValira) pone en manos de nuestros profesionales la creación y ampliación de tres espacios diferenciados con la innovación, adaptación y personalización que cada sitio merece y requiere según sus funcionalidades:
1- Café de l’Obac. Nueva cafetería ubicada en el edificio de servicios de telecabina de la zona de El Tarter de Grandvalira, que ofrece un servicio tipo self-service. En el nuevo proyecto destaca la vitrina expositora para los alimentos refrigerados, diseño y ejecución de SERHS Projects.
2- Cocina Forn Canillo. El restaurante de autoservicio Free Flow está situado en la zona del Forn de Grandvalira. Un espacio ideal para disfrutar en familia, amigos o pareja después de una jornada de esquí. Un espacio agradable donde podrás disfrutar de una tranquila y buena comida en la zona de buffet diseñada y ejecutada por SERHS Projects, con un espacio de show cooking con materiales resistentes y sostenibles.
3- Tea Lounge Experience. El nuevo espacio ubicado cerca de la escuela de esquí y snowboard del área Gall de Bosc de Soldeu, incorpora cartas de tés, cocktails, batidos e infusiones con un recorrido a través de la decoración y los elementos audiovisuales según el origen de los productos. El local dispone, además, de una barra donde se ofrecen jornadas de maridaje con los mismos productos del Tea Lounge.
Un ambiente adecuado y mejorado con sus nuevas tendencias en materiales y equipamientos asesorados y llevados de la mano de profesionales de SERHS Projects.
Tres nuevos conceptos de restauración que mantienen la voluntad de ENSISA de ser pioneros en el ámbito de la restauración en pistas, con la colaboración y experiencia de SERHS Projects.