SERHS Projects ha desarrollado un nuevo proyecto de restauración en Andorra, el Restaurante L’Abarset Après Ski. Se trata de un lujoso e innovador complejo de ocio de 3 niveles a los pies del dominio esquiable de Soldeu-Grandvalira.
El espacio cuenta con un área de comedor y terraza en la planta superior, una barra en el área de servicios y vestidores en el nivel medio, y una gran cocina de producción en el nivel inferior. Ésta sirve principalmente a los restaurantes de las pistas de esquí y como cocina de apoyo al rstaurante de la planta superior.
Con todo lujo de detalles
La espectacularidad de la cocina vista da la bienvenida a los clientes con una lujosa vinacoteca hecha a medida. Se ha instalado un sistema de extracción para cada grupo de cocina, que incluye bloque de cocción central Mareno, cocinas de inducción, freidoras, baño maría y plancha de cromo duro, además de parrillas para brasa Josper. También se ha dotado todo el perímetro de mobiliario monobloc a medida con encimeras de acero inoxidable y Silestone.
En la zona de la terraza se han habilitado 5 barras para el cliente habitual y una barra VIP exclusiva, preparadas para ofrecer cócteles y Champagne.
Para la cocina de alta producción se han instaladado grandes cámaras de refrigeración y congelación, además de cámara para producto acabado, sala fría y de envasado. Todo el sistema de refrigeración funciona cona central frigorífica que funciona con un circuito cerrrado de agua con Glicol.
Un espacio extraordinario para el après ski donde los clientes disfrutan de una gran experiencia que aúna conceptos como la gastronomía, la música y el ocio.
Ver proyecto RESTAURANTE L’ABARSET APRÈS SKI