¿Hablamos? 677.966.010 visita nuestra tienda online
  • IDIOMAS  
  • ESPAÑOL
  • CATALÀ

SERHS Projects, Proyectos de restauración a medida

SERHS Projects, Proyectos de restauración a medida

Especialistas en hostelería y restauración: cocinas profesionales, buffets y showcooking.

93.762.93.30
E-mail: serhsprojects@serhs.com

¿Hablamos? 677.966.010
PINEDA · BARCELONA · MADRID

¡Contáctanos sín compromiso!
  • INICIO
  • NOSOTROS
  • SERVICIOS
    • COCINAS PROFESIONALES
    • BUFFETS Y BARRAS
    • SHOW COOKING
  • PROYECTOS
    • SECTOR HOTELERO
    • RESTAURACIÓN
    • EMPRESAS Y ESCUELAS
    • SECTOR SANITARIO
  • SOSTENIBILIDAD
  • ACTUALIDAD
  • ¡CONTÁCTANOS! sin compromiso
  • PARTNERS
CONTÁCTANOS
sin compromiso
  • Inicio
  • EMPRESAS Y CENTROS EDUCATIVOS
  • Proyectos de restauración a medida para la hostelería y colectividades, en HIP Madrid 2023

Proyectos de restauración a medida para la hostelería y colectividades, en HIP Madrid 2023

martes, 28 febrero 2023 / Publicado en EMPRESAS Y CENTROS EDUCATIVOS, RESTAURACIÓN Y ALIMENTACIÓN, SECTOR HOTELERO, SECTOR SANITARIO, SERHS PROJECTS
HIP Madrid 2023

Los próximos días del 6 al 8 de marzo, nos vemos en directo en la Hospitality Innovation Planet (HIP) en IFEMA Madrid

En SERHS Projects nos gusta poder explicar los secretos de nuestros trabajos, contar los detalles de nuestros proyectos, pero sobre todo, poder conocernos personalmente para atender las necesidades del sector de la hostelería, la restauración y las colectividades. Por eso un año más estaremos en la HIP de este año 2023. Se trata de una de las citas destacadas en el calendario para el canal HORECA en el área de influencia de Madrid.

HIP Madrid 2023

Estaremos en el pabellón 5, en concreto en el stand 5C336 para mostraros todas nuestras novedades: queremos compartir las experiencias en nuestros trabajos realizados en Madrid para nuestros clientes de la hostelería y la restauración, cocinas profesionales, buffets y barras de bar, y showcooking o cocinas en vivo, entre muchos otros.

Te esperamos del 6 al 8 de marzo en el pabellón 5 de IFEMA, en el stand 5C336

Porqué somos especialistas con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y ejecución de diseños funcionales de cocinas industriales y zonas de restauración adaptados a las necesidades de cada cliente y a la normativa vigente.

En nuestro stand en la HIP, podremos ver también una pequeña muestra de algunos equipamientos especiales para el sector, como son los módulos de cocina de Mareno y Rational, de los cuales somos proveedores en toda España. Además, en directo, podrás ver la realización de uno de nuestros proyectos en 3D.

 ¿¡Te lo vas a perder!? ¡Descubre qué te espera en #HIP2023!

Lo que puedes leer a continuación

Proyecto para un espacio de restauración en el centro comercial Galería Canalejas en Madrid
noticia_buffet_hotel_ballena_nueva_cosntrucion
Buffet Hotel Ballena 4* de nueva construcción
Hotel Hilton Diagonal Mar- SERHS Projects
SERHS Projects adjudicatario del nuevo proyecto de los espacios de cocina del Hotel Hilton Diagonal Mar

ACTUALIDAD

  • SERHS Projects repite éxito en la HIP 2023

  • Nuevas zonas de cocina, lavado y self-service en las instalaciones de la compañía biofarmacéutica Bristol Myers Squibb en España, Madrid

  • ¿Cuánto cuesta abrir un restaurante?

  • SERHS Projects HIP 2023

    SERHS Projects en la HIP 2023

  • Abastecemos con nuevo equipamiento de hostelería el Restaurante La Morena, Madrid

ETIQUETAS

Ahorro energético Andorra Buffets Cocinas profesionales Curso Eficiencia ecológica Eficiencia operativa Gestión a medida de proyectos Grandvalira Hostelería Plan energético Proyectos Restauración Restauración a medida SERHS Projects Ssostenibilidad Valencia

CATEGORÍAS

  • EMPRESAS Y CENTROS EDUCATIVOS
  • RESTAURACIÓN Y ALIMENTACIÓN
  • SECTOR HOTELERO
  • SECTOR SANITARIO
  • SERHS PROJECTS
  • Sin categoria

Recibe las últimas novedades de serhs projects

PROYECTOS PERSONALIZADOS

· HOTELES
· EMPRESAS Y CENTROS ESCOLARES
· RESTAURACIÓN
· SANIDAD

ESPECIALISTAS EN

· COCINAS PROFESIONALES
· BUFFETS Y BARRAS
· SHOW COOKING

  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Política de Calidad

Garbí, 88 - 08397 - PINEDA DE MAR (BARCELONA) - Telf. 93 762 93 30 - serhsprojects@grupserhs.com

· · · Web desenvolupada per Social SERHS · SERHS Serveis © 2018

SUBIR