¿Hablamos? 677.966.010 visita nuestra tienda online
  • LANGUAGES  
  • CATALÀ
  • ESPAÑOL

SERHS Projects, Proyectos de restauración a medida

SERHS Projects, Proyectos de restauración a medida

Especialistas en hostelería y restauración: cocinas profesionales, buffets y showcooking.

93.762.93.30
Email: [email protected]

¿Hablamos? 677.966.010
PINEDA · BARCELONA · MADRID

¡Contáctanos sín compromiso!
  • INICIO
  • NOSOTROS
  • SERVICIOS
    • COCINAS PROFESIONALES
    • BUFFETS Y BARRAS
    • SHOW COOKING
  • PROYECTOS
    • SECTOR HOTELERO
    • RESTAURACIÓN
    • EMPRESAS Y ESCUELAS
    • SECTOR SANITARIO
  • SOSTENIBILIDAD
  • ACTUALIDAD
  • PARTNERS
  • CONTÁCTANOS
    sin compromiso
  • Home
  • Actualidad
  • RESTAURACIÓN Y ALIMENTACIÓN
  • RENOVACIÓN DE LA COCINA PROFESIONAL DEL HOTEL GHT OASIS PARK & SPA**** EN LLORET DE MAR

RENOVACIÓN DE LA COCINA PROFESIONAL DEL HOTEL GHT OASIS PARK & SPA**** EN LLORET DE MAR

viernes, 30 enero 2026 / Publicado en RESTAURACIÓN Y ALIMENTACIÓN, SECTOR HOTELERO, SERHS PROJECTS

SERHS Projects transforma la cocina del GHT Oasis Park & Spa con una reforma integral más eficiente y funcional. Esta reforma supone una renovación profunda tanto del espacio como de su operativa diaria.

Se ha actualizado el área de producción gastronómica con el objetivo de ganar funcionalidad, eficiencia y capacidad de respuesta ante la intensa actividad de un establecimiento orientado a familias y al turismo internacional.

REORGANIZACIÓN Y EQUIPAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO

Se ha llevado a cabo una reorganización interna para agilizar el servicio, ordenando los circuitos de trabajo y redefiniendo las zonas de preparación, cocción, lavado y frío según criterios de lógica productiva.

Paralelamente, el proyecto incorpora equipamiento profesional de alto rendimiento. En la zona de cocción se instala una isla central y maquinaria multicocción, con sistemas de extracción.

También se incluye aportación de aire y medidas de seguridad como la autoextinción de humos, gestionada con variador de frecuencia. Se añaden hornos industriales Rational y una campana mural, con soluciones orientadas a mejorar el rendimiento y facilitar el mantenimiento, como los sistemas de autolimpieza.

Ver TODOS LOS DETALLES del proyecto

FRÍO, LAVADO Y ALMACENAMIENTO PENSADOS PARA LA HIGIENE Y LA EFICIENCIA

La cocina incorpora cámaras de refrigeración y congelación y un cuarto frío adaptados a las necesidades, construidos con paneles aislantes y esquinas sanitarias para facilitar la limpieza y garantizar la higiene.

La renovación se completa con mobiliario a medida de acero inoxidable y una zona de lavado industrial (tren de lavado y lavavajillas de cúpula) con mesas de entrada y salida para asegurar un flujo continuo. En los almacenes, se instalan estanterías de aluminio y polipropileno, resistentes y fáciles de mantener.

Compartir ...

Lo que puedes leer a continuación

Lo que deberías saber sobre la extracción de humos en bares y restaurantes
Cocina escuela ESCOLA ARRABASSADA
Proyecto de cocina profesional para la escuela L’Arrabassada en Tarragona
Agosto, el mes del año de mayor exigencia para los negocios de Hostelería.

ACTUALIDAD

  • Tecnología Inverter A+ de Infrico: máxima eficiencia para los proyectos de hostelería de SERHS Projects

  • SERHS Projects diseña la cocina profesional de ATICCOOK Dénia

  • SERHS Projects y SERHS Equipments asisten a una demostración de los equipos MyChef en el CETT de Barcelona

  • Higiene Lavado

    Tips para garantizar máxima higiene en los equipos de lavado de una cocina profesional

  • Nuevos proyectos profesionales para Supermercados AhorraMas

ETIQUETAS

Ahorro energético Andorra Buffet Buffets Cocinas profesionales Curso Eficiencia ecológica Eficiencia operativa Gestión a medida de proyectos Grandvalira Hostelería Plan energético Proyectos Restauración Restauración a medida SERHS Projects Ssostenibilidad Valencia

CATEGORÍAS

  • EMPRESAS Y CENTROS EDUCATIVOS
  • RESTAURACIÓN Y ALIMENTACIÓN
  • SECTOR HOTELERO
  • SECTOR SANITARIO
  • SERHS PROJECTS
  • Sin categoria

· Recibe las últimas novedades de serhs projects

PROYECTOS PERSONALIZADOS

· HOTELES
· RESTAURACIÓN
· EMPRESAS Y CENTROS ESCOLARES
· SANIDAD

ESPECIALISTAS EN

· COCINAS PROFESIONALES
· BUFFETS Y BARRAS
· SHOW COOKING


  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Política de Calidad

Garbí, 88 - 08397 - PINEDA DE MAR (BARCELONA) - Telf. 93 762 93 30 - [email protected]

· · · Web desarrollada por SERHS Serveis

TOP