Esto Es Comer, la nueva empresa de Delivery en Madrid abrirá sus puertas con el sello de calidad en su espacio de cocina, de SERHS Projects.
El sector Delivery ha experimentado un significativo crecimiento en el ámbito nacional, y actualmente supone ya el 16% de las ventas del sector de comida rápida. La oferta y demanda del servicio de comida a domicilio se han visto impulsadas muy significativamente por la etapa de confinamiento por COVID-19 en la que estamos inmersos desde el pasado mes de Marzo.
Es en este nuevo marco en el que Esto Es Comer quiere afianzar su negocio en una de las zonas de más afluencia de empresa e industria de Madrid.
Para ello, confía en SERHS Projects como colaborador principal para el diseño y ejecución de la cocina central encargada de la producción de pedidos en mono-ración para el mercado de particulares de familias y centros de trabajo.
Esto Es Comer y SERHS Projects comparten valores dentro de su cultura empresarial como son la calidad, la sencillez y la seguridad alimentaria.
El proyecto de equipamiento del espacio de cocina se ejecutará en dos fases, asumiendo la primera el 50% del rendimiento total de la producción, y una segunda fase en la que se prevé duplicar la producción actual con la que se inicia el proyecto.
El espacio de cocina contará con paneles de separación entre las diferentes salas de trabajo, lo que permitirá optimizar el flujo de los equipos de trabajo; cámaras frigoríficas de última tendencia y de marcas líderes del sector para garantizar y preservar el óptimo mantenimiento de los alimentos; cocinas de gas, hornos, abatidores y termoselladoras.
Un proyecto a medida, en el que el material utilizado por excelencia será el acero inoxidable, que aporta la flexibilidad y calidad higiénico-sanitaria que el proyecto necesita, a la vez que permite mantener todo el espacio limpio y protegido.