Se trata de un espacio diseñado con la belleza como concepto. Zibá es un enclave segoviano abierto al mundo, donde cada evento encontrará el lugar perfecto para convertirse en una experiencia única.
Desde SERHS Projects, especializados en el diseño, planificación y construcción de proyectos de hostelería, hemos finalizado el nuevo diseño y construcción de las zonas de restauración del Restaurante Zibá José María Eventos, ubicado justo en la entrada de la histórica ciudad de Segovia.
La finca tiene una superficie de 20.000 m2 entre los salones interiores y exteriores, el restaurante a la carta y un edificio acristalado, Alhaja. Además, cuenta con amplias salas de formación y exposición, así como la Escuela de Negocios MBS.
El proyecto, que se ha desarrollado durante los últimos seis meses para el Grupo José María, ha consistido en la construcción de dos cocinas industriales completas, una en el edificio interior y otra en la carpa exterior del complejo, dos barras de bar profesionales y un conjunto de cámaras frigoríficas de gran capacidad.
En ambas zonas de cocina se ha instalado un sofisticado sistema de extracción de humos y vahos, compuesto por 13 campanas extractoras, cada una equipada con sus respectivos sistemas de extinción, iluminación, compensación y prevención de incendios.
La carpa exterior, que acoge eventos de gran envergadura, desde bodas y bautizos hasta reuniones familiares y de amigos, así como eventos corporativos y cursos para empresas, cuenta con una amplia variedad culinaria, que incluye platos de la cocina tradicional castellana, así como propuestas más vanguardistas.
El restaurante a la carta, que destaca por su alta calidad, se centra en la cocina tradicional castellana, manteniendo la tradición que caracteriza a la plaza mayor de Segovia a lo largo de muchos años.
Las nuevas instalaciones del Restaurante Zibá José María Eventos suponen un importante salto cualitativo para el establecimiento, que ahora puede ofrecer a sus clientes un servicio de restauración de primer nivel, adaptado a cualquier tipo de evento o celebración.
Con el nuevo proyecto hemos conseguido los objetivos marcados para cubrir con la excelencia que Grupo José María merece:
- Optimizar la eficiencia y productividad de las cocinas, mediante la instalación de equipos y sistemas de última generación.
- Aumentar la capacidad de producción de las cocinas, para poder atender a un mayor número de clientes.
- Mejorar la seguridad y la prevención de incendios en las cocinas.
- Ofrecer una amplia variedad culinaria, adaptada a cualquier tipo de evento o celebración.
- El proyecto ha sido desarrollado por el equipo de profesionales de SERHS Projects, altamente experimentados en el sector de la hostelería, que han trabajado en estrecha colaboración con el cliente para garantizar que las nuevas instalaciones cumplieran con sus expectativas.
Descubre todos los secretos técnicos del proyecto realizado para el Restaurante Zibá José María Eventos, imágenes e incluso la evolución en el tiempo.
Ver detalles del proyectoEl Restaurante Zibá José María Eventos es un establecimiento de referencia en la ciudad de Segovia, que ofrece una experiencia gastronómica única en un entorno incomparable.
Las nuevas instalaciones del restaurante suponen un importante impulso para la marca, que ahora puede ofrecer a sus clientes un servicio de restauración de primer nivel, adaptado a cualquier tipo de evento o celebración.
Una sólida trayectoria
Grupo José María fue fundado por el empresario segoviano José María Ruiz en el año 1982, con la apertura del Restaurante José María, tradicional lugar de celebración y encuentro para los segovianos. Grupo José María es la sociedad matriz de las unidades de negocio de Gastronomía (Restaurante José María, José María Eventos y Cochinillo Viajero), y de Bodegas (Pago de Carraovejas, Ossian Vides y Vinos, y Distribuciones Pagofiel).
Ahora, más de cuarenta años después de la puesta en marcha del Restaurante José María, Zibá José María Eventos se convierte en un lugar ideal para celebrar eventos familiares de todo tipo y reuniones de trabajo, siempre con la excelencia como reto y el cochinillo como máximo exponente.
Desde SERHS Projects, queremos felicitar a Grupo José María y desearles muchos más éxitos y reconocimientos. ¡Y muchas gracias por la confianza!