SERHS Projects ha realizado un nuevo proyecto en Madrid, un local de moda dedicado a la gastronomía italiana que combina sabores de Latinoamérica, vinos diferentes y los años 90 como banda sonora: Manifesto 13, toda una declaración de intenciones.
Con una decoración desenfadada, joven, moderna y al mismo tiempo acogedora, las zonas de restauración de Manifesto 13 han sido equipadas por SERHS Projects para aprovechar al máximo todos sus rincones, haciéndolo un espacio optimizado para trabajar a pleno rendimiento.
El establecimiento se ubica en la Calle de Hartzenbusch, 12, de Madrid.
Desde SERHS Projects hemos trabajado en la planta sótano, en la zona de lavado, equipada con lavavajillas de capota, y aprovechando espacios muy reducidos.
En la planta baja, dónde se ubica el restaurante, se ha instalado una amplia barra con todos los equipamientos necesarios para ofrecer un buen servicio.
También en esta planta se halla la cocina, a la vista de los comensales, tanto desde la barra como desde la sala. Se ha equipado con una cocción de Mareno y horno combinado mixto de alta gama, de la marca Unox. Completan el espacio dos campanas de extracción, tanto para el horno como para el bloque de cocción horizontal.
Todos los muebles son de acero inoxidable, fabricados a medida para el máximo aprovechamiento de los espacios.
En el proyecto de Manifesto 13 destacamos, aparte de la singularidad de una carta breve, pero muy bien elaborada, de haber conseguido una magnífica equipación y distribución que facilitan al máximo la operativa del trabajo de todos los miembros del equipo. Un nuevo espacio de restauración para un trabajo cómodo y muy funcional.
Ver más detalles del Proyecto para Restauración en Manifesto 13